Saltar al contenido
Medicina Natural y Alternativa

Para Qué Sirve El Magnesol: Sumplemento a Base De Zinc y Magnesio

4 enero, 2018
para que sirve el magnesol

En el momento en que aparecen deficiencias nutricionales, indistintamente del régimen alimenticio que se lleve, existen suplementos naturales y de fácil consumo que pueden ayudarte a cubrir algunas de esas deficiencias. El Magnesol es uno de esos suplementos útiles que ayuda a mejorar los mecanismos de defensa del cuerpo humano ante las infecciones, aumentando la resistencia a las bacterias, entre muchos otros maravillosos efectos. Los beneficios de consumir Magnesol son diversos. Aquí conocerás de manera precisa como puede ayudarte, así como la forma de tomarlo, sus contraindicaciones y otros datos de interés.

Qué es el Magnesol

Magnesol es un suplemento nutricional que combina varias formas de Magnesio y Zinc. Además Magnesol es un alimento de origen mineral y de alta pureza. Sus insumos y elaboración lo respaldan reconocidos estándares internacionales.

Beneficios y propiedades curativas del Magnesol

Los beneficios de tomar Magnesol vienen dados por sus componentes activos como el magnesio y el zinc. Las propiedades curativas del Magnesol, a través del Magnesio y el zinc, se ven reflejadas en el fortalecimiento del sistema inmunológico, protección del corazón y cerebro, sirve como laxante, fija y ordena el calcio, así como participa en alrededor de 330 acciones enzimáticas del organismo.

Los estudios han demostrado que el Magnesio tiene una importante participación en la formación de ATP (Adenosin de Trisfosfato), sustancia clave para la relajación de los músculos en casos de calambres.

El Magnesio también es necesario para los huesos y combatir la osteoporosis. En el caso de las personas diabéticas, consumir Magnesio los ayuda a recuperar los niveles liberados de esta sustancia a través de la orina.

El Magnesio es un excelente laxante para los casos de estreñimiento, colabora en los procesos respiratorios, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y activa la energía en el organismo.

Además, el Magnesio trabaja activamente para prevenir las migrañas. Igualmente, consumir magnesio combinado con otros suplementos como el ácido fólico y el complejo B, junto a una alimentación balanceada, regula los niveles de creatinina en el organismo, previniendo el deterioro de los riñones.

Loading...

Debes ver también estos otros artículos:

Cómo debo tomar el Magnesol

Para tomar Magnesol solo debes disolver un sobre del producto en un vaso de agua hervida, fría o gasificada. Puedes agregarle jugo de naranja o de limón, según tu preferencia. También puede diluirse en cualquier bebida natural.

¿El Magnesol se toma en ayunas?

Magnesol puede consumirse en ayunas y también al acostarse. Solo debes preparar una dosis y mezclarla en agua con limón, naranja o cualquier otra bebida natural.

Magnesol efervescente

Existen dos presentaciones de Magnesol efervescente. Una de ellas tiene un agradable sabor a limón y la otra tiene un rico sabor a naranja. Ambos productos están endulzados con stevia.

Para disfrutar cualquiera de ambas presentaciones solo tienes que disolver un sachet de Magnesol efervescente en medio vaso de agua. Luego espera unos minutos a que disminuya la efervescencia y lo empiezas a tomar.

beneficios del magnesol efervecente

¿Los niños pueden tomar Magnesol?

La cantidad de Magnesio en los niños varía de acuerdo a la edad y el sexo. Por ello es mejor que consultes a tu médico de confianza para conocer la dosis ideal para tu niño.

Cuáles son los componentes del Magnesol

El suplemento nutricional Magnesol está compuesto por Cloruro de Magnesio Hexahidrato, Óxido de Zinc y Carbonato de Magnesio.

Magnesol Contraindicaciones

Magnesol está contraindicado en personas con insuficiencia renal.

Es bueno aclarar que no es igual la insuficiencia renal que los cálculos renales. Por el contrario, en el caso de cálculos renales el Magnesol funciona como coadyuvante para reducir los oxalatos de calcio.

error: