Saltar al contenido

¿Quieres anunciarte en este portal?

Recibimos más de 500.000 visitas al mes, principalmente desde Google y visitantes directos. Podemos ser tu mejor opción para que consigas visibilidad de tus productos, servicios o simplemente ganes reputación con tu sitio web.

¿Qué temas están permitidos pautar en el sitio?

Somos un portal referencia en el buscador más importante: Google, para el sector de la medicina natural y alternativa, por lo tanto los temas que aceptamos son los que están estrechamente relacionados con el nicho de la salud.

  • Enfermedades
  • Remedios caseros y naturales
  • Plantas medicinales
  • Terapias
  • Productos ecológicos en pro de la salud
  • Salud mental
  • Sanación espiritual

Si tienes alguna duda sobre otros temas que no están en la anterior lista, envíanos un mensaje desde la sección de contacto y te informaremos al respecto.

Estamos posicionados para muchos tipos de búsquedas en Google, pregúntanos por tu sector y vemos si tenemos algún artículo posicionado en el que puedas pautar tu servicio, producto o negocio.

Tipos de publicidad y costos

Tenemos varias formas en las que puedes aparecer en nuestro portal y de ello dependerá el costo:

  1. Banner fijo mensual (mínimo 1 mes)
  2. Artículo informativo patrocinado con banners fijos a lo largo del texto y anclaje en lateral por tiempo pactado. (mínimo 1 mes)
  3. Banners fijos o enlaces a lo largo de un texto ya existente
  4. Artículo informativo patrocinado solo con enlace (un solo pago)

1. Banner fijo

Nota: Todos los banners deben ser diseñados por el anunciante

1.1 Tamaño 300×250 en lateral: Visible en todo el sitio. Coste de US$ 90 netos al mes. 

1.2 Tamaño 728×90 en pc y 300×250 móvil: Aparecerá visible en todo el portal al final de todos los artículos y páginas. Enlace directo al sitio que desees. En pc se verá del tamaño 728×90 y en móvil de 300×250. Coste de. US $80 netos al mes

2. Artículo informativo patrocinado con banners fijos a lo largo del texto y anclaje en lateral por tiempo pactado.

Crearemos un artículo enfocado a resolver alguna duda de tu producto, servicio, negocio o nicho de mercado, incitando al lector a que de clic en tu publicidad porque de alguna manera es la solución a su problema, lo publicaremos en nuestro sitio, e insertaremos hasta 2 banners fijos de 300×250: 1 al comenzar el texto y otro casi al final.

Este artículo a su vez quedará fijo con un título llamativo en el lateral del sitio web durante el tiempo que pactemos. De esta forma se garantiza que seguirá entrando constantemente gente al artículo.

Como plus, este artículo podrá en algún momento posicionarse en Google, llevándote tráfico a tu sitio.

Esto tiene la ventaja de que no solo llevará visitas a tu sitio, sino que demostrarás que eres una autoridad en el tema al poder brindar valor a esos usuarios.

Esto tiene un costo de:

  • US $17 por redacción de artículo de hasta 1.500 palabras (pago por única vez)
  • US $70 Mensuales por ambos banners. Recuerda que tendrás el artículo fijo con una imagen en el lateral de todo el sitio.

3. Banners fijos o enlaces a lo largo de un texto ya existente

Si tenemos ya un artículo publicado y posicionado en buscadores y por ende deseas publicidad para tus servicios o productos, podemos disponer hasta 2 banners de 300×250 o un enlace y un banner ubicados a lo largo del texto: 1 al comienzo y otro casi al final.

Imagina que eres un terapeuta de Ozonoterapia, al estar nosotros posicionados para algunas búsquedas que tienen que ver con este tratamiento médico, podemos disponer tu publicidad para que las personas se pongan en contacto contigo para que seas tú quien les brinde el servicio.

La ventaja que tiene esto, es que son personas altamente interesadas en lo que ofreces, así que las posibilidades de beneficio son muy altas.

El coste de estos 2 banners o enlace y banner es de US $80 netos

4. Artículo patrocinado con enlace de texto

Si solo quieres ganar reputación y visibilidad ante buscadores o visitantes nuevos, podemos redactar un artículo desde cero sobre tu producto, servicio, tema o nicho de mercado y lo publicaremos con un enlace hacia tu sitio web.

Vamos a redactar un artículo de hasta 1.500 palabras.

Esto solo será visible durante un tiempo corto en el lateral del sitio, pues quedará ubicado en los últimos artículos perdiendo visibilidad cada vez que publiquemos algo nuevo.

Esto tiene un coste de US $50 

¿Cómo se realizan los pagos?

Solo recibimos pagos vía PAYPAL.


Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje desde la sección de contacto y te responderemos a la brevedad.

error: