Saltar al contenido
Medicina Natural y Alternativa

Recibimos más de 400.000 visitas al mes, principalmente desde Google y visitantes directos. También contamos con una lista de suscriptores vía notificación móvil de más de 30.000 usuarios que reciben nuestras publicaciones con un clic, teniendo tasas de apertura de entre el 5 y el 10%. Podemos ser tu mejor opción para que consigas visibilidad de tus productos, servicios o simplemente ganes reputación con tu sitio web.

¿Qué temas están permitidos pautar en el sitio?

Somos un portal referencia en el buscador más importante: Google, para el sector de la medicina natural y alternativa, por lo tanto los temas que aceptamos son los que están estrechamente relacionados con el nicho de la salud.

  • Enfermedades
  • Remedios caseros y naturales
  • Plantas medicinales
  • Terapias
  • Productos ecológicos en pro de la salud
  • Salud mental
  • Sanación espiritual

Si tienes alguna duda sobre otros temas que no están en la anterior lista, envíanos un mensaje desde la sección de contacto y te informaremos al respecto.

Estamos posicionados para muchos tipos de búsquedas en Google, pregúntanos por tu sector y vemos si tenemos algún artículo posicionado en el que puedas pautar tu servicio, producto o negocio.

Tipos de publicidad y costos

Tenemos varias formas en las que puedes aparecer en nuestro portal y de ello dependerá el costo:

  1. Banner fijo mensual (mínimo 1 mes)
  2. Artículo informativo patrocinado con banners fijos a lo largo del texto y anclaje en lateral por tiempo pactado. (mínimo 1 mes)
  3. Banners fijos o enlaces a lo largo de un texto ya existente
  4. Artículo informativo patrocinado solo con enlace (un solo pago)

Para consultar los costos de cada tipo de publicidad, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar nuestra propuesta lo más pronto posible.

¿Cómo se realizan los pagos?

Solo recibimos pagos vía PAYPAL.

error: