Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

El portal de Medicina Natural y Alternativa se inició en Agosto de 2015 con el único objetivo de informar con contenidos de la más alta calidad que ayudan exclusivamente a las personas que buscan en internet diversos temas relacionados con la salud.

En este par de años, nuestro portal se ha ido haciendo cada vez más grande convirtiéndose poco a poco en una referencia en el sector de la salud natural, esto gracias a que la información que brindamos está bien sustentada, haciendo nuestras investigaciones y publicaciones con la mayor ética y responsabilidad posible.

El contenido que proporcionamos está escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender. Cubrimos temas que van desde los remedios caseros, información sobre hierbas medicinales, alimentación, belleza y cuidado corporal, y terapias alternativas. 

Algunos datos importantes sobre el portal

  • Hemos publicado más de 300 artículos.
  • Hemos recibido más de 1.000 comentarios que han sido oportunamente respondidos.
  • Recibimos más de 400.000 visitas mensuales entre visitantes directos y desde buscadores.
  • Hemos formado una lista de suscriptores vía notificación móvil de más de 30.000 usuarios.
  • En el mes de septiembre de 2017 recibimos la certificación de calidad WIS (Web de interés sanitario) otorgada por el comité de Portalesmedicos.com

Medicinanatural-alternativa.com está Certificado por PORTALESMEDICOS.COM

Web de Interes Sanitario

La calidad es lo más importante para nosotros

Nuestro portal ofrece una información bien estudiada y fundamentada antes de publicarse. Jamás inventamos algo para satisfacer o tergiversar dicha información. Para crear la mayoría de los contenidos nos basamos en fuentes de gran reputación a nivel de salud como MedlinePlus.gov, MayoClinic.org, Draxe.com, Prevention.com, Healthline.com, Webmd.com, entre otras.

Descargo de responsabilidad y condición de uso

Todo el contenido de nuestro portal deberá ser interpretado con fines orientativos, educativos e informativos. Los artículos que publicamos jamás deben reemplazar la consulta y el diagnóstico o tratamiento establecido por un profesional de la salud. Nunca se debe usar dicha información con el fin de diagnosticar, realizar el análisis, o para el tratamiento directo de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico. Por favor, consulta con personal médico ante cualquier duda o preocupación que pudieras tener con relación a cualquier problema o condición de slaud.

Si deseas contactar con nosotros, ingresa en la sección Contacto y trataremos de comunicarnos en menos de 48 horas.

error: