Saltar al contenido
Medicina Natural y Alternativa

Beneficios del Riñosan: Cápsulas y té para problemas renales

para que sirve el riñosan

Cuando se presentan afecciones en los riñones se corren riegos como la acumulación de desechos tóxicos para el organismo. Una forma de curar y prevenir estos padecimientos es con el tratamiento de Riñosan en cápsulas o té para los riñones. Riñosan es una infusión de hierbas usada durante muchos años en Latinoamérica con el fin de limpiar los riñones y preservar los niveles de colesterol en la sangre. Posee efectos antibióticos, diuréticos y antiinflamatorios. En las siguientes líneas conoceremos más sobre el uso de Riñosan, la dosis recomendada y cómo tomarlo, así como sus ingredientes, información necesaria antes de iniciar su consumo.

Para qué se usa el Riñosan

Riñosan es producto de la mezcla de hierbas y extractos botánicos provenientes de la selva amazónica del Perú y seleccionados cuidadosamente. En América Latina es conocido como una infusión o cápsulas usadas durante siglos para la limpieza de los riñones y el tracto urinario.

Tanto las cápsulas como el té Riñosan se usan para promover la producción de orina con el fin de frenar infecciones y eliminar microorganismos, al igual que aliviar malestares de los riñones y disolver los cálculos renales.

Está indicado también para actuar contra la irritación de los riñones, próstata y afecciones de la vejiga, así como infecciones en las vías urinarias, flujos y leucorrea. Además alivia los dolores generados por los cólicos renales.

En qué dosis y cómo se toma

En los adultos se recomienda tomar una cápsula tres veces al día, antes de cada comida.

Para tomar la infusión se recomienda hervir una taza de agua y agregar una bolsita de té. Luego se deja reposar de tres a cinco minutos para que se disuelva y se le agrega miel o azúcar al gusto. También puede tomarse frío.

Qué contiene: Ingredientes

Riñosan en cápsulas o té es una mezcla de hierbas y extractos botánicos como cuachalalate, axocopaque, cola de caballo, tlanchichinole, grangel, guasima, palo 3 costillas, palo dulce, doradilla y damiana.

Efectos secundarios del Riñosan

Muchas personas pueden pensar que las plantas medicinales no conllevan factores de riesgo o contraindicaciones.

No se recomienda tomar Riñosan en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se aconseja consultar al médico al consumir cualquier tipo de suplemento alimenticio.

 

error: