Saltar al contenido

Beneficios del Riñosan: Cápsulas y té para problemas renales

Cuando se presentan afecciones en los riñones se corren riegos como la acumulación de desechos tóxicos para el organismo. Una forma de curar y prevenir estos padecimientos es con el tratamiento de Riñosan en cápsulas o té para los riñones. Riñosan es una infusión de hierbas usada durante muchos años en Latinoamérica con el fin de limpiar los riñones y preservar los niveles de colesterol en la sangre. Posee efectos antibióticos, diuréticos y antiinflamatorios. En las siguientes líneas conoceremos más sobre el uso de Riñosan, la dosis recomendada y cómo tomarlo, así como sus ingredientes, información necesaria antes de iniciar su consumo.

Para qué se usa el Riñosan

Riñosan es producto de la mezcla de hierbas y extractos botánicos provenientes de la selva amazónica del Perú y seleccionados cuidadosamente. En América Latina es conocido como una infusión o cápsulas usadas durante siglos para la limpieza de los riñones y el tracto urinario.

Tanto las cápsulas como el té Riñosan se usan para promover la producción de orina con el fin de frenar infecciones y eliminar microorganismos, al igual que aliviar malestares de los riñones y disolver los cálculos renales.

Está indicado también para actuar contra la irritación de los riñones, próstata y afecciones de la vejiga, así como infecciones en las vías urinarias, flujos y leucorrea. Además alivia los dolores generados por los cólicos renales.

En qué dosis y cómo se toma

En los adultos se recomienda tomar una cápsula tres veces al día, antes de cada comida.

Para tomar la infusión se recomienda hervir una taza de agua y agregar una bolsita de té. Luego se deja reposar de tres a cinco minutos para que se disuelva y se le agrega miel o azúcar al gusto. También puede tomarse frío.

Qué contiene: Ingredientes

Riñosan en cápsulas o té es una mezcla de hierbas y extractos botánicos como cuachalalate, axocopaque, cola de caballo, tlanchichinole, grangel, guasima, palo 3 costillas, palo dulce, doradilla y damiana.

Efectos secundarios del Riñosan

Muchas personas pueden pensar que las plantas medicinales no conllevan factores de riesgo o contraindicaciones.

No se recomienda tomar Riñosan en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se aconseja consultar al médico al consumir cualquier tipo de suplemento alimenticio.