Saltar al contenido

Cómo Se Usan Las Perlas De Éter Para Adelgazar

perlas de éter para bajar de peso

Como hablábamos en nuestro artículo sobre los usos y aplicaciones de las perlas de éter (clic para ver), éstas se utilizan como ayuda en algunos tratamientos locales para la reducción de peso o medidas y para reducir la  flacidez después del parto.


La forma de uso de las perlas de éter para bajar de peso es con una loción, que se prepara para masajear abdomen, glúteos o piernas para eliminar algunos kilitos de más.

Ingredientes
  • Una perla de éter
  • Romero fresco (un puñado)
  • Perejil fresco ( un puñado)
  • Un litro de alcohol
  • 1/4 de alcanfor
  • Una cáscara de plátano verde
  • Un frasco de vidrio

Vierte los ingredientes con las hojas de romero y perejil machacadas en un frasco de vidrio. Tápalo y revuelve durante unos minutos. Luego ponlo a macerar (reposar) en un lugar fresco y oscuro por unas tres semanas.

Al cabo de éste tiempo todas las mañanas después del baño aplica la loción por la cadera muslos y estómago con masajes.

También se puede emplear una perla de éter en el ombligo, después de poner un poco de gel reductor en la zona del abdomen. Eso tiene un efecto de desinflamar el vientre, por lo que es una ayuda extra para bajar medidas.

Recuerda que debes complementar este tratamiento de uso tópico con ejercicio o caminatas y dieta con baja ingesta de azúcar y carbohidratos.

Reemplaza los refrescos por bebida o agua isotónica y reemplaza la comida chatarra por frutas y verduras. Lo mejor para bajar medidas es un cambio de hábitos con el que no solo mantendremos una linda figura sino  salud y bienestar por dentro.

MIRA TAMBIÉN:  Poderosos Beneficios del Jugo o Agua de Rábano Para Adelgazar
error: