Saltar al contenido

Mejora La Erección Con Estos Remedios Naturales

La erección del pene es un acto normal y fisiológico del ser humano, causada por una estimulación sexual y como un acto involuntario. Mejora la erección estimulando el paso de sangre por medio de las arterias, y permite que el pene cumpla con su función y mantenga una erección plena y duradera.

¿Quieres mejorar tu erección y no sabes cómo? el secreto es muy sencillo, todo radica en función a buenos hábitos alimenticios. Es fundamental llevar un estilo de vida saludable tanto interna como externa, el estrés, la ansiedad, el consumo de alcohol y drogas deterioran la respuesta sexual del hombre.

Estudios han determinado que son más los hombres jóvenes entre 25 y 30 años que padecen de este problema, son muchas las causas, entre ellas una alimentación desordenada rica en grasas saturadas. El articulo te trae las solucione naturales a tu alcance para mejorar la erección.

Mejora La Erección Con Estos Remedios Naturales

1.- Mejora tu erección con frutos rojos

Los frutos rojos son conocidos por su grandes variedades y especies, sus distintos sabores enriquecen nuestro paladar. Estos pequeños frutos del bosque son fuentes antioxidantes que actúan contra los radicales libres.

¿Pero que es en sí lo que hace que los frutos rojos hagan mejorar tu erección? estas bayas, o frutos tienen muchos nutrientes que estimulan el funcionamiento sanguíneo lo que ayuda a potenciar la erección. Uno de los principales nutrientes y vitaminas que se encuentran en ellos son los flavonoides, resveratrol, vitaminas A y C, ácido fólico y minerales como potasio y magnesio.

Se recomienda en ayunas consumir un batido o smoothie de frutos rojos, antes de ingerir el desayuno, también puedes optar por consumir la fruta sola como merienda.

2.- El consumo de vino como medicina natural para estimular la buena erección

Tal vez no sabías que el vino es una fuente rica en resveratrol el cual también se encuentra en los frutos rojos, este fitoquímico antioxidante que ayuda a estimular el ácido nítrico lo cual permite que los vasos sanguíneos se expandan y la sangre pueda cumplir un recorrido mejor.

MIRA TAMBIÉN:  Ayurveda: Una introducción a la ciencia de la vida

Asegúrate de consumir el vino con moderación, se aconseja consumir una copa diaria para que el organismo se vaya adaptando, ya que el efecto del vino resulta más efectivo y saludable que consumir la famosa pastilla azul o viagra.

¡Disfruta de una copa de vino regularmente y mejora tu erección!

3.- El ceviche es un afrodisíaco natural que mejora la erección y el acto sexual

El ceviche es conocido por ser un plato ideal de los amantes de la comida del mar, como pescados, mariscos y pulpos. ¿Pero te has preguntado que hace al ceviche un afrodisiaco ideal para aumentar la libido?

El ingrediente principal de este plato es el pescado crudo, cuyas propiedades son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo donde se destacan la vitamina A, E, y D, las del grupo B como vitaminas B1, B2, B3, B6 Y B9. Sin olvidar su rica fuente de minerales como yodo, magnesio y potasio.

Las vitaminas que el ceviche aporta al organismo intervienen en los procesos sanguíneos aumentando su proceso de fluidez, lo que convierte al ceviche en un plato rico en poderosos nutrientes. !No desaproveches estos beneficios y mejora la erección con un consumo regular de ceviche combinado de un exquisito y saludable vino blanco!

4.- Pimienta o salsa picante un ingrediente ideal para mejorar la erección

El uso de esta salsa para condimentar y dar un toque entre ácido y picante a la comida es usado tradicionalmente en barbacoas, tortillas y asopados y distintas comidas para dar un toque distinto y caliente a los alimentos.

El secreto está en que los ingredientes que se usan para preparar este tipo de salsas, mayormente contienen capsaicina, vitamina A y C, flavonoides, y antioxidantes.

El efecto picante del chile o ajíes estimulan el cerebro lo cual provoca un aumento de la testosterona, adrenalina y dilata los vasos sanguíneos, promoviendo el buen funcionamiento de la erección. El calor que produce el picante y la pimienta genera calor y esto provoca la liberación de endorfinas que hace más placentero el encuentro sexual.

¡Coloca un poco de picante a tus comidas, y descubre los cambios positivos que puede generar, y mejora la erección!

MIRA TAMBIÉN:  Qué Es La Orinoterapia: ¿Sus Propiedades Curativas Son Ciertas?

5.- La maca puede promover la buena erección

La maca es una raíz o tubérculo que tiene bondades medicinales muy completas y es usado en distintas comidas, ya que interviene en los procesos de fertilidad gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales, tales como vitamina C, E, B1, B2, B3, B6, que garantizan en el buen funcionamiento del organismo.

Los minerales y oligoelementos como el hierro, calcio, potasio, zinc, fósforo y magnesio incrementan la producción de semen y convierte a la mujer mucho más fértil. La raíz de maca puede ser muy buena aliada para mantener y provocar una mejora en la erección.

Adquiere un suplemento vitamínico a base de maca, y si tienes la posibilidad de adquirir esta raíz, prepara junto con tus comidas y vive los efectos positivos que te puede generar a tu vida sexual.

6.- Cacao puro, una buena opción para una buena erección

El cacao es conocido por ser una planta la cual da un fruto muy particular, su sabor amargo y su agradable olor lo convierte en un ingrediente gastronómico usado en casi todo el mundo.

Sus bondades naturales se deben a las altas concentraciones de vitaminas, nutrientes, aminoácidos y l-arginina con acción antioxidante que actúa como estimulante del ácido nítrico el cual es responsable de aumentar el flujo sanguíneo, lo que garantiza una mejor respuesta sexual.

7.- Mejora la erección con el consumo de semillas de calabaza

Y por último y no menos importante se encuentran las semillas de calabaza, un recurso natural que tiene el poder de estimular el buen funcionamiento hormonal y sexual del hombre. Estas pequeñas pero poderosas semillas se encargan de aumentar la producción de espermatozoides, mejora el funcionamiento de la próstata y participa en los procesos de fertilidad.

El secreto de los beneficios de estas semillas está en su alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales que potencian la sexualidad, y la producción de testosterona gracias a el zinc, y también el fósforo que ayuda a mantener una buena erección.

Conclusiones

Ahora que conoces estos potentes remedios naturales que son fáciles, sencillos y económicos de encontrar, intenta probando alguno de ellos y experimenta como te va.

Recuerda mantener una alimentación balanceada, depura tu organismo, realiza ejercicio y empieza aplicar estos sencillos pero poderosos hábitos naturales para mantener una buena erección.