Somos un equipo principalmente de 3 personas amantes de los temas de salud natural, cuidado del medio ambiente y lectores e investigadores de medicina natural. Creamos este sitio con el fin de generar un espacio informativo y educativo donde podamos difundir información sobre salud natural que genere un impacto positivo en miles y miles de personas.

Actualmente VibraSalud.com con su publicación Medicina Natural-Alternativa se ha convertido en un sitio con más de 300.000 visitantes únicos al mes desde más de 10 países.

Es importante destacar que en VibraSalud.com no somos médicos ni especialistas en ninguna de las terapias que están publicadas en el sitio. Para elaborar la información nos basamos en recopilar, reestructurar y compartir lo mejor que encontramos en los sitios con mayor reputación sobre salud y otros temas afines que nos sirven como fuentes, como por ejemplo: La Biblioteca Nacional de medicina de EE.UU (ncbi.nlm.nih.gov), Wikipedia.org, MedlinePlus.gov, Cancer.gov, draxe.com, OMS (organización mundial de la salud), entre otras publicaciones científicas.

Por lo tanto, si una persona utiliza la información que compartimos en este sitio web para realizarse su diagnóstico o tratamiento sin la aprobación de un médico, VibraSalud.com se exime de cualquier responsabilidad por las decisiones que esta persona tome basadas en esta información.

medicinanatural_vibrasalud2

Qué hacemos

En los últimos tiempos estamos viviendo un estilo de vida rápido, mecánico, sin actividad física, y contaminado; esto ha dado lugar a muchas enfermedades que a su vez ha generado un requerimiento de información de salud de primer nivel. Este es el punto donde Vibrasalud.com se interpone para resolver la necesidad de lectores “hambrientos” por información veraz en este sector.

El contenido que proporcionamos está escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender. Cubrimos temas que van desde los remedios caseros, información sobre hierbas medicinales, alimentación, belleza y cuidado corporal, y terapias alternativas. 

Nuestra Filosofía

Nuestro planeta está compuesto por cuatro elementos – tierra, aire, agua, y fuego. Estos son los cuatro elementos de la naturaleza, y si nos mantenemos en equilibrio con ellos, entonces el cuerpo humano estará saludable y lo será el resto.

Si deseas contactar con nosotros, ingresa en la sección Contacto y trataremos de comunicarnos en menos de 48 horas.